¿Cómo será el Samsung Galaxy Note 4?

El Samsung Galaxy Note 3, lanzado a finales del año pasado, demostró ser uno de los mejores phablets del mercado en la actualidad, ideal para los profesionales de grandes empresas que quieren una mayor pantalla para todas sus necesidades. Ahora, se acaban de filtrar los primeros datos sobre el Samsung Galaxy Note 4, y en Incubaweb.com no queremos dejar de repasar sus principales características y prestaciones.

Los primeros rumores en torno al Samsung Galaxy Note 4 indican que el tamaño de la pantalla sería como mínimo igual al de su antecesor, y aunque no está confirmado, su resolución llegaría a ser 2K, es decir, 2.560×1440 píxeles. Pensando en la gama de móviles y smartphones de Samsung, lo interesante es que su definición podría ser incluso superior a la del recién anunciado también Galaxy S5.

Samsung Galaxy Note 4 1

El móvil, que por lo demás será resistente tanto al polvo como al agua, como la mayoría de los que están siendo lanzados estos meses, tendrá un procesador como mínimo de cuatro núcleos, el que estará complementado con una memoria RAM de 2 GB o 3 GB. Claro, todas cuestiones que quedarán confirmadas recién en el mes de septiembre próximo, cuando se lleve a cabo el IFA en Berlín.

Por otro lado, se infiere que el Samsung Galaxy Note 4 traerá la versión más actualizada del sistema operativo Android, la 4.4.2 KitKat, a lo que sumará una cámara principal como mínimo de 13MP, y una batería capaz de soportar tanto estas características como así también su gran pantalla, por lo que podría partir en los 3,200 miliamperios.

Samsung Galaxy Note 4 2

Finalmente, hay que pensar en el costo del nuevo dispositivo phablet de Samsung no sería de menos de 749 euros, si tenemos en cuenta que ese fue el valor de lanzamiento del anterior Galaxy Note 3, y que normalmente suelen tener un pequeño incremento con respecto a versiones anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here