-

¿Cómo son los nuevos ordenadores portátiles de Samsung?

El 18 de abril de 2021 Samsung lanzó al mercado los que son hasta ahora sus mejores portátiles en el mercado, hablamos del Galaxy Book Pro y el Book Pro 360.

Es una clara apuesta por la movilidad, conexión de última generación, con un rendimiento alto y diseño vanguardista. Estos llevan el mismo ADN y la sangre de los móviles Samsung Galaxy.

Han sido creados especialmente para crear una comunidad dentro del ecosistema Galaxy donde los usuarios que ya disponen dispositivos móviles de esta marca se sientan como en casa mejorando su experiencia basada en la usabilidad y fluidez de estos nuevos ordenadores portátiles.

Las innovaciones de esta serie Galaxy Pro disponen de una conexión tecnológica de última generación (5G), un diseño compacto y ligero al igual que unas súper pantallas AMOLED.

La unión de Samsung con importantes proveedores como Microsoft para implementar el sistema operativo Windows, y con la compañía de microchips Intel, ha sido toda una estrategia para lanzar estos portátiles al mercado.

Según la manda más de Samsung Electronics, Dr. TM Roh.

“Ya hace más de 10 años que Samsung ha sido pionera en incalculables experiencias móviles. Tanto nuestro hardware como el software ha sido creado para permitirles a nuestros usuarios vivir la vida al máximo”

Veamos que tienen de especial estos dos modelos nuevos de la serie Galaxy Pro:

Galaxy Book Pro 360​

Se trata de un portátil convertible de 13.3 ó 15.6 pulgadas Super AMOLED con conexión a internet ultra-rápida 5G. Están disponibles tanto el procesador Intel Core Irisi7 como el i5. También te da la alternativa de escoger entre 8 y 16GB de su memoria RAM. Su pantalla desarrolla una excelente resolución de ​(1920 x 1080) píxeles. Por último, lo podrás encontrar en colores como plata, bronce y azul marino con un peso inferior a 1.10kg.

Galaxy Book Pro

Lo podrás encontrar tanto en 13 como en 15 pulgadas con conexión 5G. Están disponibles los procesadores Intel Core i5 como el i7 de decimo primera generación.

La memoria de almacenamiento es muy amplia con hasta 1TB. La pantalla dispone de una resolución de ​(1920 x 1080) píxeles más que suficiente para disfrutar de una experiencia visual única. En cuanto a su memoria RAM, podrás elegir entre 8 y 16GB al igual quelos colores, azul marino, plata y rosa dorado.

Sin duda, son una apuesta segura por la vanguardia y la innovación. Tanto si eres estudiante como si necesitas un portátil para trabajar, ambos modelos son una gran elección. Sin embargo, sus precios están algo por encima de la media del mercado girando entre los 700 y 1400 euros.

Lo último...