-

Como trabajar de forma más eficaz con tu Magicbook Pro

Ni todos los ordenadores son igual de buenos, ni todos sirven de la misma forma para ayudarte en el trabajo. Si realmente quieres agilizar tu rendimiento en tu empresa o como trabajador autónomo, una de las mejores opciones que tienes a tu disposición es el Magicbook Pro de Honor, que está consolidándose cada vez más como uno de los mejores portátiles del mercado para la temporada 2020/21. Específicamente diseñado para que puedas dar lo mejor de ti en el estudio o en el trabajo, el Magicbook Pro cuenta con ventajas que no tienen otros equipos y que harán que te preguntes cómo habías podido vivir sin ellas hasta ahora. Estas son algunas de las principales virtudes de uno de los mejores portátiles del año.

Potencia

Comencemos por lo más importante: la potencia. El Magicbook Pro de Honor cuenta con una capacidad de procesamiento muy superior a la de la mayoría de portátiles de su gama, gracias a su chipset AMD Ryzen 5 4500U. Se trata de un chipset de seis núcleos con un reloj base de 2,3 Ghz y una velocidad máxima de 4,00 Ghz que harán que todos tus programas se ejecuten de forma muy rápida, con unos tiempos de carga muy reducidos o prácticamente inexistentes. Una herramienta de trabajo tiene que ser eficaz, no torpe y trabada, así que el Magicbook Pro está construido a partir de uno de los procesadores más competitivos de la gama estrella de AMD.

Almacenamiento

Olvídate de los discos duros externos y de los pendrives. Así de simple. El Magicbook Pro cuenta con un SSD de 512 Gb que te permitirá instalar todos los programas que necesites para trabajar, y mucho más. Te sobrará el espacio para guardar todos los archivos que te hagan falta para el trabajo, con independencia del tamaño que tengan. Además, al tratarse de un SSD, la velocidad de apertura de tus archivos y la velocidad de carga de todos tus programas y del sistema operativo será muy superior a la de cualquier portátil que utilice un disco duro. Los SSD son el futuro y, además, son prácticamente inmunes a las vibraciones y los golpes, lo que protegerá tus datos frente a posibles pérdidas por sectores defectuosos o dañados en el disco.

Ecosistema Honor

Aquí es donde viene lo divertido. Honor comenzó su trayectoria como fabricante de smartphones, así que ha desarrollado todos sus portátiles con una extraordinaria capacidad de integración con sus teléfonos, tablets, bandas deportivas y otros periféricos. Honor produce un amplio abanico de dispositivos que tienes a tu disposición en hihonor.com y que podrán conectarse fácilmente con tu equipo, desde ratones y auriculares bluetooth hasta sus propios teléfonos móviles. Conectarlos a tu portátil será tan sencillo como acercarlos al equipo para que los detecte, lo que te ahorrará muchísimos problemas de compatibilidad y hará que todo te resulte fluido para que puedas dedicar tu tiempo a lo que más importa: tu trabajo.

Multipantalla con tu smartphone

Ya que estás conectando tu smartphone al portátil, ¿qué tal si lo aprovechas como un segundo monitor? Con la conexión fluida entre dispositivos Honor vas a poder transferir de manera sencilla tus archivos entre tu portátil y tu smartphone, sin necesidad de establecer conexiones con cable ni de utilizar complejos servicios de alojamiento en la nube. Pero además dispondrás de la posibilidad de utilizar tu smartphone como un segundo monitor para todo lo que necesites. Vayas donde vayas, será como si llevases contigo no solo tu portátil, sino también una segunda pantalla para complementar tu vista de trabajo principal.

Duración de la batería + Carga Rápida

Para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo de trabajo sin preocuparte por nada más, Honor ha diseñado el Magicbook Pro de forma que su batería sea capaz de aguantar hasta 10,5 horas de alto rendimiento sin necesidad de ninguna carga extra. Se trata de una de las mejores cifras del mercado en equipos de gama similar. Pero es que además, si necesitas cargar tu portátil, el Magicbook Pro cuenta con un sistema de carga rápida por USB-C que te permitirá restablecer hasta el 46% de tu batería en solo treinta minutos, lo que te dará casi cinco horas más de trabajo simplemente mientras cargas tu portátil durante tu pausa para el café.

Ligereza y portabilidad

Todas estas virtudes están concentradas en un portátil ultrafino de apenas 1,38 kilos de peso, con un diseño estilizado que hará las delicias de todos sus usuarios. De esta manera podrás trabajar en cualquier parte, tanto en tu oficina como en casa o en cualquier cafetería. Simplemente échate el portátil al bolso o a la mochila y llévalo contigo como si llevaras una tablet. Recuerda que con tu smartphone Honor será como si llevaras también un segundo monitor, así que no echarás nada en falta allá donde vayas.

Lo último...