Cómo unirse a Google +1

Google +1 (Google plus one) es un servicio experimental implementado por Google en donde los usuarios pueden votar sus resultados de búsqueda. Por un lado, se busca aumentar la relevancia de los resultados devueltos por Google y por otro lado se pretende dar un toque más social al buscador, pues el concepto de +1 tiene una inspiración obvia en el botón Like de Facebook.

Google plus one

Por el momento este experimento no se encuentra disponible para todos los usuarios, pues se trata solo de una prueba. Sin embargo, pensando en los entusiastas de las nuevas tecnologías, Google ofrece la posibilidad de entrar en un grupo de usuarios que están dispuestos a aportar retroalimentación relacionada al uso y utilidad de Google +1

El único requisito es tener una cuenta de Google antes de solicitar la inclusión en el grupo. Si ya se cuenta con una cuenta de Google, tan solo hay que ir a este sitio en donde hay información general sobre lo que es y cómo funciona esta nueva característica. Si se desea probar el servicio, hay que hacer clic en el botón Join this experiment. Una vez hecho esto el servicio se habrá activado.

Ahora solo hay que ir a Google.com e intentar con cualquier búsqueda. Justo a la derecha de cada resultado de búsqueda se podrá ver el botón especial que permite votar los resultados.

Vía | Digital Inspiration

1 Comentario

  1. Esta un poco danado no me quiso descargar q malo al principio desia q los errores los avian arreglado y es mentira tratenlo de descargar pero no creo q puedan le doi una estrella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here