Cómo utilizar What´s app desde el ordenador con Websapp

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablarles de nuevo de What´s app, porque casi todo lo relacionado con él se convierte en viral. Si no, no hay más que echar un vistazo a todos los post relacionados con la aplicación en nuestro blog de mensajería, o al último que se ha publicado en Appleismo en el que nos mostraban como hacer para tener What´s app en un ordenador Mac.

En todo caso, como sabemos que les encanta todo lo relacionado con la mensajería del futuro, como ya le llaman algunos, hoy les vamos a contar cómo utilizar What´s app desde el ordenador y para hacerlo solo necesitan la aplicación Websapp

websapp
Websapp permite acceder al What´s app desde el ordenador

Websapp es una aplicación gratuita web, con lo que van a poder acceder a ella desde cualquier equipo y sin necesidad de ninguna instalación. Esa es la parte más positiva, que no requiere de nada más que del enlace que les presento al final del post.

Sin embargo, también hay contras, como por ejemplo que es una especie de cliente y que envia los mensajes a los contactos de forma manual, es decir, que no hay acceso a la agenda y además avisa al receptor de que se está haciendo vía internet, lo que puede desencadenar falsas sospechas de scam.

Websapp es totalmente gratuita, y pueden acceder a ella desde el siguiente enlace que les voy a presentar justo a continuación. Ya nos contarán que tal les ha ido, pero mientras What´s app no saque una aplicación específica para ordenadores nos viene de perlas.

Más info | Websapp