-

Comparador de teléfonos móviles reacondicionados Back Market para una elección más eficaz

Son muchas las personas que cada día buscan una oportunidad para comprar teléfonos móviles punteros a precios irresistibles. La tarea no es sencilla pero sí que es posible encontrar este tipo de teléfonos a precios muy atractivos siempre que apostemos por terminales reacondicionados. Estamos hablando de aplicar la ley de las tres R: reciclar, reducir y reutilizar. Gracias a esta práctica, además de conseguir un teléfono de gama alta a precios más reducidos, estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Pero comprar este tipo de dispositivos reacondicionados puede resultar algo tedioso ya que requiere de un poco de investigación. Por suerte, podemos utilizar el
comparador de moviles de Back Market para que este trabajo sea algo más sencillo.

¿Qué son los móviles reacondicionados?

Antes de nada, es importante dejar claro el concepto de producto reacondicionado, ya que tras él existen muchas leyendas negras que puede llevar a equívocos.

Cuando hablamos de móviles reacondicionados, nos estamos refiriendo a equipos de segunda mano que pasan por ciertos controles de calidad para ser vendidos nuevamente a un precio más reducido, en comparación con un dispositivo nuevo. Estos productos pueden ser devoluciones realizadas por cliente a causa de ciertos defectos estéticos o de funcionamiento, terminales de muestra o que tuvieron algún problema al salir de fábrica.

Independientemente del caso, todos y cada uno de esos móviles reacondicionados son revisados en profundidad, solucionando los problemas que pudieran tener para solucionarlos y siendo reseteados a los valores de fábrica para su venta.

Comparador de móviles para encontrar el mejor terminal

comparador back market

Al igual que pasa a la hora de comprar un producto nuevo, nos puede surgir la duda de cuál comprar entre varios modelos. En estos casos la mejor solución es realizar una comparación de sus características, aunque puede suponer un arduo trabajo. Para hacer todo este proceso más sencillo, y como hemos comentado anteriormente, el uso de comparadores de móviles agiliza mucho este proceso.

Es el caso del comparador que ofrece Back Market, una herramienta muy sencilla y que nos mostrará por pantalla la información de los modelos que nos pueda interesar. Por ejemplo, podemos comparar el iphone xr vs iphone 11 para que por pantalla nos muestre las características de cada uno de ellos y así poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Ventajas de utilizar Back Market

Aunque cada vez son más las personas que apuestan por los móviles reacondicionados, aún quedan personas que son reticentes a ellos. Debido a esto, queremos hablaros de las principales ventajas con las que cuentan estos dispositivos.

Precio más reducido

Si hay una cosa que llama la atención de los móviles reacondicionados, esta es su precio. Si nos fijamos en un marketplace líder en este sector, como es Back Market, nos podemos encontrar precios entre un 30 y un 70% más baratos que los modelos equivalentes nuevos. Por poner un ejemplo, si queremos comprar un iPhone 11, en su web lo podremos encontrar por 491 € en vez de 689 € que costaría nuevo.

Productos de calidad

Otra de las características de los móviles reacondicionados es que son productos de gran calidad. Esto es debido a que cada uno de ellos son revisados y puestos a punto para su venta, garantizando el mismo funcionamiento que podrían ofrecer los productos nuevos.

Además, desde Back Market ofrecen una garantía mínima de 12 meses y un periodo de desistimiento de 30 días. De esta forma, si el cliente no está conforme con su funcionamiento, lo podría devolver dentro de ese plazo sin ningún tipo de problema.

Cuidado del medio ambiente

Por último hay que destacar que comprando móviles reacondicionados, también estaremos ayudando a cuidar del medio ambiente. Esto es debido a que se reduce el uso de materiales para su fabricación, además de alargar la vida del dispositivo, lo que se traduce en toneladas de residuos electrónicos que no terminarán en un vertedero.

Por todo lo comentado, los móviles reacondicionados pensamos que son una de las mejores opciones que nos podemos encontrar para disfrutar de un móvil de gama alta a un mejor precio. Eso sí, apuesta por compañías líderes en este sector como es Back Market. Seguro que no te arrepentirás.

Lo último...