Comparamos al nuevo Kindle con la tableta de Google, la Nexus 7

Hoy volvemos a hablar del mundo de las tabletas en nuestro blog, y lo vamos a hacer con la que no podía faltar, porque en realidad, no podemos obviar que ayer Amazon presentó su nueva generación de tabletas, las cuáles nos sorprendieron gratamente, creo que en muchos casos más de lo que muchos esperaban acerca de los nuevos Kindle. Y como supongo que ya todos se habrán enterado de lo que llegó de nuevo en el evento de ayer, hoy vamos un paso más allá y comparamos al nuevo Amazon Kindle con la tableta Google Nexus 7, su principal rival en el mercado.

En cuánto a precios, que es el mismo segmento en el que se mueven ambas, los de Amazon han echado bien las cuentas para que cuadren y para que su tableta se venda a unos costes muy similares. Así, el precio base se queda al igual que con la Google Nexus 7 en los 199 dólares para la de menor capacidad.

Amazon Kindle vs Google Nexus 7
Así es el contraste entre el nuevo Amazon Kindle vs Google Nexus 7

Y aunque en precio ambas compiten en el mismo sector, lo cierto es que la nueva Kindle no viene actualizada con el nuevo sistema operativo Android o con una menos velocidad en la CPU. A cambio, la tableta de Amazon ofrece una mejor batería, conexión HDMI y mayor capacidad de almacenamiento.

Ir arriba