Comparte tus listas de reproducción de Spotify

Ya existen sitios que permiten a los usuarios de Spotify compartir sus listas de reproducción personalizadas, como Spotyshare, lo cual es una maravilla considerando el inmenso catálogo que existe disponible; puedes escuchar cualquier tema con sólo dar un doble clic, es un concepto bastante interesante que ha tenido un tremendo éxito en la red, como ya era de esperarse.

ShareMyPlaylists

ShareMyPlaylists es una página dedicada especialmente a compartir playlists, todas se pueden abrir con Spotify; el sitio cuenta con una interfaz bastante sencilla de usar. En la página principal tenemos una serie de listas “destacadas” que incluyen ilustraciones de los discos que contienen; también podemos ver una lista de las listas que se han subido recientemente.

Cada entrada cuenta con una pequeña descripción sobre el tipo de música que contiene, y también tiene un contador de votos, de modo que se puedan visualizar las más populares. Con sólo hacer clic sobre el botón, la lista se carga automáticamente en Spotify, en menos de dos segundos tenemos música para escuchar instantáneamente.

Enlace ShareMyPlaylists