Con Pelos en la lengua – Serie online

Con Pelos en la Lengua es una nueva serie-web con 3 personajes e historias de 2 minutos para cada uno, donde cuentan sus vivencias diarias, y sus devenires en las redes sociales como Facebook, Tuenti, Fotolog, etc – vamos, como cualquiera de nosotros.

En menos de un mes de vida la web ha alcanzado ya las 30.000 visitas y, si nada se tuerce y siguen la buena racha de publicación, puede ser un bombazo.

Personalmente me han gustado mucho los personajes, o sea los actores, aunque creo que se incide en la temática de siempre, en el sexo, para ganar adeptos fácilmente a los contenidos, algo que parece se repite en la red y es un sambenito que no nos quitaremos pronto. Aún así, y precisamente gracias a eso, es posible que adquiera muchos acólitos, sobre todo masculinos, pues el tratamiento que parece se va a dar a los guiones es netamente masculino y lleno de tópicos – aún tratando el tema gay -, o eso se trasluce en el trailer y presentación de los personajes: Marcos, Cris y Pablo. Pero vamos, es una opinión personal sobre lo visto en este servicio.

En cualquier caso aquí tienes el trailer de la serie …


Promo Con pelos en la lengua
by conpelosenlalengua

Sitio oficial | Con pelos en la lengua

1 Comentario

  1. Tio, muchas gracias por decubrirme esta serie. He pasado un rato muy divertido, y la verdad era lo que necesitaba.

    cuando son los proximos??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here