Con Vodafone TV parece que el sector se mueve #SIMO

simo network 36

Si ayer Google decidió presentar de forma oficial la web de su nueva plataforma: Google TV, hoy Vodafone nos acerca Vodafone TV, una propuesta bastante innovadora que se centra en la televisión española.

¿Y qué es Vodafone TV?

La plataforma de Vodafone TV es una integración de televisión con internet y los contenidos multimedia, el TDT de alta definición (TDT HD) y el TDT Premium (TDT de pago). De esta manera podremos acceder a multitud de contenidos y a su vez grabarlos en cualquier dispositivo de almacenamiento.

¿Qué tipo de TDT incluye?

El dispositivo de Vodafone ofrece un TDT apto para la alta definición, por lo que no tendrás problemas con los nuevos canales de televisión que empiezan a emitir en estas calidades. A su vez, es compatible con todo el contenido que se emita en 1080p (Teniendo en cuenta que tu televisor también deber ser compatible con dicha resolución)

¿Qué destacaríamos?

  • La posibilidad de estar viendo contenidos de forma simultánea a la vez que una película.
  • Buscar información de redes RSS.
  • Conectar cualquier tipo de Disco Duro y poder visualizar lo que se grabe en otro dispositivo.
  • La posibilidad de acceder al TDT de pago sin necesidad de otros dispositivo.
  • Visualizar contenidos de otros dispositivos gracias al protocolo DLNA.

¿Fecha de lanzamiento?

Por ahora no se ha confirmado, ni el precio del mismo, pero antes de las navidades es más que probable. Sobre el precio tampoco nos han dicho nada, ya veremos que tarifas ofrece Vodafone con su plataforma televisiva.

Tras el salto una galería completa de este Vodafone TV.

Ir arriba