Concursos para diseñadores: ganar dinero innovando

Con la crisis que está cayendo, incluso los diseñadores vemos como tantos años de estudio y de trabajo o sirven para anda a la hora de que los presupuestos bajen, o los clientes dejen de necesitar nuestros servicios. Por ello ya ayer mismo les conté como podían ganar dinero con sus fotografías de Instagram, y hoy les quiero hablar de otra alternativa en la web la cual sirve para que sus ideas se pasen a una camiseta y alcanzar no solo ventas directas, si no también ganar premios en metálico si han sido el más votado.

Nos estamos refiriendo a T-Art, una plataforma en la que cualquiera con conocimientos plásticos, es decir, diseñadores, creativos, dibujantes o fotógrafos se pueden sumar para colocar sus diseños y esperar a que los clientes los ordenen, llevándose un porcentaje de estas ventas, pero que además, se somenten a votación una vez al mes, y si resultan ganadores pueden llevarse un premio en metálico que varía según la convocatoria.

T-Art
T-Art es una plataforma para diseñar camisetas, venderlas y ganar premios en metálico

Lo cierto es que gusta el hecho de que se pueda ganar dinero de este modo en internet, porque al fin y al cabo, muchos tienen grandes ideas y no saben como sacarles rendimiento. Por el momento, les diría que estén atentos, porque viendo como van las cosas en lo económico y en lo político les traeré más post relacionados con este tipo de herramientas

Más info | T-Art