Conectividad 4G en móviles económicos

Dado que la conectividad 4G es la de mayor crecimiento en los últimos meses, desde velocidad.es hemos querido hacer un repaso a algunos teléfonos móviles económicos que te permitirán aprovechar al máximo las posibilidades de esta tecnología para conectividad inalámbrica.

Los operadores de telefonía más importantes también apuntan a las redes 4G en el futuro, por eso es importante analizar los dispositivos disponibles que nos permitirán usar las velocidades de hasta 400 Mbps 4G+ de Orange o la tecnología LTE-U de Vodafone que llegaría hasta 600 Mbps.

Fuente:  Nasymas
Fuente: Nasymas

Los mejores teléfonos móviles por menos de 200 euros

Motorola ofrece su nuevo modelo Moto E 4G, una versión adaptada del éxito de ventas Moto E pero con la incorporación de soporte para redes 4G. Cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas IPS qHD y un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1,2 GHz acompañado con 8 GB de memoria de almacenamiento.

El fabricante japonés Sony también se suma a la oferta de 4G con un teléfono móvil económico, el Sony Xperia E 4G.Tiene un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,5 GHz, pantalla de 4,7 pulgadas y resolución Full HD.

Los fabricantes chinos también se suman a la nueva tendencia de ofrecer dispositivos económicos con soporte 4G. La firma Xiaomi, reconocida por su excelente relación calidad/precio, tiene el modelo RedMi 2 que por apenas 155 euros te permitirá conectarte a redes 4G y disfrutar de un dispositivo versátil y eficiente.

Terminamos con un desconocido, el Kazam Thunder2 4.5 L. Se trata de un dispositivo de origen asiático con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, pantalla TFT de 4,5 pulgadas y cámara principal de 8 megapíxeles. Es un dispositivo que conecta a redes 4G y ofrece una experiencia Android sólida y eficiente, pero sin sorpresas.

¿Ya elegiste como vas a empezar a disfrutar de la conectividad 4G con tu nuevo dispositivo móvil?