-

Conoce algunas alternativas a Instagram

Instagram se ha convertido en los últimos años en una de las aplicaciones más populares y usadas en todo el mundo. El éxito de esta aplicación, se basa en la publicación de imágenes y vídeos por parte de los usuarios. Si te gustan este tipo de aplicaciones basadas en imágenes y fotografías, no pierdas detalle de algunas alternativas a Instagram.

Phhhoto

Una aplicación que puede suponer una alternativa a Instagram es Phhhoto, lo más original e innovador de esta red social es que las imágenes que publican los usuarios no son ni fotos ni videos, son gifs animados que se van reproduciendo continuamente como un bucle.

Es una aplicación que va creciendo poco a poco aunque todavía está muy lejos de la popular Instagram. Como curiosidad, sus creadores han logrado que estos gifs se puedan publicar en forma de vídeos en Instagram, lo que ayuda bastante a la difusión de esta red social.

alternativa instagram
Fuente: dataland.es

 

VSCO Cam

Es la mayor alternativa a Instagram en este momento. VSCO Cam empezó como una aplicación para editar fotos pero poco a poco a ido añadiendo funciones y actualizándose de tal manera que es una auténtica red social de imágenes. Lo mejor de este editor son sus numerosos filtros para aplicar en las fotos aunque algunos son de pago y la posibilidad que tiene el usuario de poder crear una historia visual con el uso de varias fotografías. 

Hipstamatics

Fue la primera gran alternativa a Instagram, al parecer ésta última terminó venciendo por ser una aplicación totalmente gratuita. Cuenta con una red social llamada Oggl y otro aspecto novedoso de Hispstamatics que ha logrado cierta repercusión es que los usuarios pueden realizar microvídeos de 15 segundos para poder publicarlos en su red social.  

Estas son algunas de las aplicaciones que pueden suponer una altenativa a la poderosa Instagram.

Lo último...