Conoce la historia del GIF en vídeo

Hoy vamos a volver a ponernos un tanto históricos descubriendo curiosidades relacionadas con el mundo del diseño. Y nuestro post de hoy va dedicado a darnos un paseo por la historia del GIF, ya saben, el formato en el que nos encontramos con bastantes imágenes y que además de ser uno de los estándares en la web tienen la particularidad de permitir el movimiento, ya que no se trata de un formato de imágenes fijas como es el clásico JPEG, si no más bien de varias imágenes en el mismo archivo ordenadas con transiciones que van cambiando y dan la sensación de moverse.

imagen
Uno de los formatos más extendidos en el mundo de la imagen es el GIF

Conoce la historia del GIF en vídeo

En el vídeo que les mostramos a continuación van a descubrir la historia del GIF, es decir del formato de imagen, el cuál la verdad es interesante conocer, no solo porque resulta bastante curioso, y algo bastante importante en el mundo del diseño, si no también porque de seguo que a más de uno consigue sorprenderle

http://vimeo.com/54791694

Y ahora que ya la saben, de seguro que más de uno va a poder presumir de nuevos conocimientos en el mundo de las imágenes y de paso del diseño en general. Y no se preocupen que habrá más post de estos en los que echar un vistazo a curiosidades y a historias de los formatos que existen. ¿Les gusta la idea?