Conoce las mejores aplicaciones Android para descargar torrents

El torrent es un sistema de intercambio de archivos p2p bastante popular en los ordenadores y que te permite descargar películas, series o juegos. Con una buena conexión a internet en tu dispositivo móvil podrás conseguir descargar archivos torrent si ningún tipo de problema. A continuación de enumero las mejores aplicaciones Android para descargar torrents.

uTorrent y BitTorrent

Son sin lugar a dudas las aplicaciones más populares y conocidas para descargar este tipo de archivos. Están disponibles en Android y podrás descargarlas de forma gratuita. Con una interfaz muy simple y sencilla no tendrás ningún problema a la hora de usarlas. 

Flud

Otra aplicación a tener en cuenta a la hora de descargar archivos torrent es Flud. Lo que más llama la atención es su llamativa interfaz y un diseño realmente atractivo. Puedes descargarla de Google Play de una forma gratuita. 

torrent androisd
Fuente: articulos.softonic.com

 

zTorrent

Esta aplicación android para la descarga de archivos torrent es mucho más avanzada que las anteriores e incorpora numerosas opciones muy atractivas para los usuarios más avanzados. 

aTorrent

Si buscas una aplicación que sea muy sencilla de manejar a la par que rápida, no busques más, aTorrent es la aplicación perfecta para ti. Puedes encontrarla en Google Play de una forma gratuita.

tTorrent

La última aplicación que te voy a recomendar es tTorrent. Posee una interfaz muy sencilla y fácil de usar pero además cuenta con una serie de complementos para sacar el máximo partido a la aplicación. Puedes encontrarla tanto en versión gratuita como en versión de pago en la tienda de Google Play. 

Estas son algunas de las mejores aplicaciones android para los dispositivos móviles que te ayudarán a descargar tus archivos torrent y poder disfrutar de esta forma de tus películas, series o música preferida. Anímate y descárgate alguna de la aplicaciones mencionadas. ¡No te arrepentirás!