Conoce todos los detalles del próximo Samsung Galaxy S6

Uno de los terminales más esperados para este año es sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S6. La semana pasada se dio a conocer públicamente todas las características técnicas del que promete ser uno de los mejores smartphones del momento. A continuación te cuento todos los detalles y características del próximo móvil de la firma coreana Samsung. 

Lo primero que llama la atención es el procesador que lleva, ya que debido a los problemas de calentamiento que han sufrido los anteriores modelos, la marca opta por el Exynos 7420, el octa-core a 2,1 Ghz junto a una memoria ram de 3GB.

En cuanto a la pantalla, el S6 tendría unos 5,1 pulgadas SuperAmoled y con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles. En relación al almacenamiento, tendría una memoria interna de 32GB y no se si sabe si tendría la opción de que fuera ampliable.

galaxy s6
Fuente: galaxyandroids.com

La cámara fotográfica contaría con una lente de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.En cuanto a los primeros test realizados para observar el rendimiento del S6, las expectativas están muy altas ya que el resultado de estos test dan una potencia que lo sitúan al lado del Nexus 6.   

Estas son algunas de las características técnicas del nuevo modelo de terminar de la firma coreana Samsung. A primera vista y viendo el potente hardware nadie duda de que el S6 estará en el top 3 de los móviles de alta gama. Habrá que esperar a observar su diseño, ya que éste elemento fue lo que realmente falló en el anterior modelo, el Samsung Galaxy S5.

Habrá que esperar unos meses para comprobar si con este nuevo modelo la firma coreana lográ reponerse de las pobres ventas que supuso su anterior modelo el S5 y logra hacerle frente a su gran competidor, el iPhone 6.