Conoce un más de Dubsmash, la aplicación que mezcla selfies con frases famosas

Si mezclas a una persona haciendo un vídeo selfie y a la vez está doblando alguna frase famosa te da como resultado la aplicación Dubsmash. Es sin duda la aplicación más popular en estos momentos y está arrasando en todo el mundo. A continuación te cuento algunos detalles más de Dubsmash, que se encuentra disponible tanto para Android como para IOS.

Dubmash es la aplicación para dispositivos móviles del momento. Esta aplicación ofrece la posibilidad de usar frases conocidas de películas, series o canciones y utilizarlas en forma de playback con la cara del usuario. Supone otra vuelta tuerca de más en el incipiente mundo del selfie, tan de moda en la actualidad. 

Parte del éxito de Dumbsmash se debe a que es una aplicación totalmente gratuita y que cuenta con una biblioteca de audios bastante amplia y que el usuario puede usar sin coste adicional alguno. Estas frases están divididas en varias categorías, desde comedia, dibujos animados hasta ciencia ficción. El usuario escoge la frase que más le guste y acto seguido la cámara del móvil se activa para grabar el selfie. 

dubsmash
Fuente: loqueva.com

A continuación suena la frase elegida y la persona simula el estar diciendo dicha frase. Una vez terminado el vídeo que puede durar como máximo unos 30 segundos, la aplicación hace automáticamente la mezcla. Existe la opción de compartir el vídeo con los amigos o familia en redes sociales como Facebook o Instagram.

En la actualidad, Dubsmash es una de las aplicaciones más descargadas en la tienda de Google Play y está siendo un auténtico fenómeno en todo el mundo. No parece que esta moda vaya a quedar ahí, debido a que estos vídeos están empezando a reproducirse en la todopoderosa Youtube. Anímate y descarga Dubsmash parta hacer tu propio vídeo.