Conocemos las mejoras que aporta el nuevo Iphone 6 Plus

Analizamos el nuevo Iphone 6 Plus, la nueva versión del último móvil de Apple, que resulta una revolución en cuanto al diseño, el tamaño de la pantalla, el rendimiento del hardware, y la duración de la batería, que era una de las cosas que tanto reclamaban sus usuarios.

Fuente: gizmag.com/
Fuente: gizmag.com/

En cuanto al diseño, hay que resaltar, a parte de su aumento de tamaño, el gran cambio en esta nueva generación de iPhone es el diseño basado en las curvas. Los bordes se redondean, algo que tiene sentido si pensamos en lo extraño que habría resultado un smartphone de estas dimensiones con bordes rectos y planos, sobre todo a la hora de agarrarlo. El iPhone 6 Plus, al igual que el iPhone 6, está fabricando en aluminio anodizado y cristal curvado, y ambos combinan a la perfección.

La pantalla del Iphone 6 Plus da por fin el salto a Full HD, algo que ya era necesario, debido a que con una pantalla de 5.5 pulgadas no puedes mantener una resolución inferior sin quedarte atrás frente a tus competidores. El 6 Plus consigue así 1920 x 1080 píxeles de resolución y una densidad de 401ppp.

En el Hardware del nuevo Iphone encontramos la nueva generación de procesadores Apple A8 de doble núcleo, Apple Cyclone, mejorados a 1.4 GHz con arquitectura ARMv8-A de 64 bits, GPU PowerVR GX6450 de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM LPDDR3. Podría resultar poca memoria pero la gestión de la multitarea de iOS sigue siendo sobresaliente lo que hace que, a día de hoy, no se perciba como necesario un aumento en la memoria RAM.

Una de las grandes problemáticas de los terminales de Apple ha sido siempre la autonomía de sus iPhone, esto es, la duración de su batería. Con el iPhone 6 prácticamente seguimos igual, pero si hay un punto por el que deberías decantarte por este iPhone 6 Plus es su autonomía. Se nota, y mucho, en el iPhone 6 Plus y sus 2915 mAh. Con un uso exhaustivo nos aguanta el día entero sin ningún tipo de problemas, es decir con un uso normal, de día a día, es capaz de aguantar incluso alrededor de 36h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here