Conocemos Meizu MX4, el mejor smartphone chino

Que el gigante asiático hace unos años que ha entrado muy fuerte en el mercado de la telefonía móvil es una realidad, pero la mayoría era buscando una respuesta en el consumidor, por lo económico que eran, más que por sus capacidades técnicas, así pasaba con otra terminal que analizamos hace poco aquí, el CUBOT S308, pues bien, hoy os traemos la mezcla perfecta, un smartphone de calidad y muy potente y a la vez muy económico, el Meizu MX4. 

Fuente: forotek.net/
Fuente: forotek.net/

Este nuevo terminal chino, nos presenta una pantalla de 5,4 pulgadas, Full HD, y y una CPU de 8 núcleos de procesamiento independiente. Una de las cosas más espectaculares que tiene Meizu MX4, es su cámara de 20,7 megapíxeles, con sensor IMX 220 Exmor RS de Sony y autofocus. Una auténtica pasada, que además dispone de una cámara frontal de 2 Mpx, con capacidad para grabar a 1080p.

En cuanto al diseño, no es que sea muy original, de hecho se asemeja bastante al Iphone 6, tanto en los altavoces, en el botón central, o los rebordes exteriores de plástico. Las medidas exactamente son 144 x 75,2 x 8,9 mm, ligeramente inferior en tamaño al LG G3. Tiene un peso de 147 gramos, es decir bastante ligero, pero en la mano resulta sólido y resistente.

Fuente: poderpda.com/
Fuente: poderpda.com/

Meizu MX4, dispone de un procesador Octa-Core MediaTek MT6595, junto con 2 GB de RAM. Es decir un procesador muy potente, que hará una navegación por el móvil realmente fluida. Este terminal ofrece unos datos de rendimiento que lo sitúan por encima de muchos smartphones del mercado, como un Moto X, un Samsung Galaxy S5 o un Xiaomi Mi4.

En cuanto a la batería, Meizu ha dotado a su nuevo teléfono con una generosa batería de 3.100 mAh. El problema es que esta batería es del tipo no-extraíble con lo cual si en algún momento debemos cambiarla, no resultará nada fácil.

Para terminar sólo queda saber el precio, y aquí es donde viene lo importante, ya que el Meizu MX4, es un smartphone de gama alta, que supera terminales de marcas muy conocidas, pero por este sólo tendríamos que pagar unos 449$ que son más o menos, unos 355 euros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here