Consigue un Carrusel de imágenes infinito en jQuery con carouFredSel

Ya os hemos enseñado varios ejemplos de Carruseles de imágenes desarrollados con jQuery en DiarioTHC. Muestran varias imágenes de productos o imágenes en forma destacada en un sitio web, de forma que se puede promocionar mucho mejor.

En este caso os queremos mostrar carouFredSel, un nuevo plugin por el que conseguirás una cadena infinita de imágenes en el mismo, nunca se dejarán de mostrar imágenes en vuestra zona destacada, queréis saber como?.. os lo mostramos después del salto.

carouFredSel es un plugin que utiliza una función por la que toma un número limitado de imágenes y una vez que se hayan mostrado seguirá mostrando imágenes en forma aleatoria con el set de imágenes de que dispone.

Este plugin trabaja con varios objetos en diferentes alturas y anchuras y es compatible con cualquier plugin lightbox en jQuery. Es posible añadir o eliminar objetos del carrusel dinámicamente y dispone de controles para manejar el desplazamiento, movimiento…

Suena original y muy visual también, puedes descargar el código desde su página caroufredsel, podrás ver varios ejemplos de formatos que podrás utilizar, así como el código necesario para implementarlo.