Controla tu Mac desde el iPhone o iPad con Air Keyboard

Muchas de las personas que tienen una Mac y suelen utilizarla para trabajar, sienten por momentos que quisieran llevarla consigo a todos lados, aunque no siempre ello es posible. Por esta misma situación, es que te presentamos una interesantísima aplicación, que te permitirá controlar este dispositivo desde tu iPad o iPhone con sólo ejecutar algunos simples comandos.

En concreto, estamos hablando de una app denominada “Air Keyboard”, la cual ha sido especialmente diseñada para poder controlar tu Mac usando el iPhone o iPod como si fuera el mouse a una distancia prudencial, con la única necesidad de descargarla e instalarla en ambos aparatos, como es lógico en estas situaciones.

 Air Keyboard

De este modo, una vez que tienes la aplicación instalada tanto en tu Mac como en tu iPad o iPhone, tienes que asegurarte el estar conectado a la misma red Wi-Fi en ambos, para poder acceder a todas sus funciones, cuando en el smartphone ya te hayan aparecido los dispositivos a los que puedes conectarte, y donde verás un interesante simulador, que te muestra una especie de teclado y trackpad, como los de una computadora portátil.

Cuando ya tengas la aplicación en el iPad o iPhone abierta, puedes apostar directamente por seleccionar sólo uno de los modos de utilización, ya sea el mouse o el teclado, entre los cuales a su vez hay una gran variedad de cada uno, para que escojas finalmente el que te sea más cómodo, con alternativas para algunos que son mejores para juegos, otros ideales para utilizar el Photoshop, y demás.

En cuanto al uso de la app, debemos señalar que la misma es perfecta para aquellas personas que tienen, por ejemplo, una Mac Mini conectada a la televisión, o para quienes quieren utilizar la MacBook desde el sillón cuando estén viendo alguna película, accediendo para ello a una plataforma realmente sencilla de utilizar.

Descarga: iTunes