Controla el uso de tu LTE con SWITCHIT – 4G LTE TOGGLE

A medida que la tecnología 4G o LTE se va instalando entre todos nosotros y surgen en el mercado distintas propuestas de las operadoras y móviles con este tipo de conexión a Internet de banda ancha, surgen también interesantes aplicaciones especialmente desarrolladas para que podamos sacar el provecho máximo de estas redes en nuestros smartphones.

Este es el caso, justamente, de una aplicación como SWITCHIT – 4G LTE TOGGLE, la cual ha sido especialmente desarrollada para dispositivos Android, permitiéndonos activar o desactivar de una forma rápida y sencilla el funcionamiento de las redes 4G o 3G de nuestro móvil, de forma que no gastemos más dinero del que sea estrictamente necesario.

 SWITCHIT – 4G LTE TOGGLE 1(1)

Principales características de SWITCHIT – 4G LTE TOGGLE

Entre las principales opciones de configuración y funciones a las que podemos acceder con este dispositivo, se encuentran la mayoría relacionadas con esta necesidad de dar de baja el consumo del paquete de datos cuando no sea necesario. El problema es que sin ella, los usuarios tenemos que ir a las distintas fuentes de personalización de cada una de las tecnologías del aparato, lo cual puede resultar cansador, y costoso a fin de mes.

Esta aplicación, que como sus desarrolladores explican no es compatible con las redes GSM, se destaca especialmente por permitirnos establecer un botón de acceso directamente en la pantalla de Inicio, de forma que ni siquiera haga falta tener la app abierta para poder sacar provecho de sus beneficios. Además, también podemos establecer íconos para ingresar en la misma en la página de Inicio de nuestro navegador.

 SWITCHIT – 4G LTE TOGGLE 2(1)

Por lo demás, recuerda que como con la mayoría de las aplicaciones puedes eliminar los íconos de acceso rápidamente y sin molestias, con sólo enviarlos a la papelera de reciclaje, y esto no afectará en nada a la aplicación ni a las opciones de personalización que hayas establecido mediante estos íconos.

Descarga: Google Play