-

¿Cómo convertir cualquier lápiz en un stylus para el Galaxy S5?

El Samsung Galaxy S5 es uno de los móviles más esperados del mercado, y como poco a poco comienza a llegar a la mayoría de las tiendas en España, nos parece que éste es un perfecto momento para repasar algunos de sus mejores trucos. En concreto, queremos hablar del que nos permite convertir un lápiz cualquiera en un stylus o lápiz óptico para el Galaxy S5, de una forma mucho más sencilla a la que pensarías.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el Samsung Galaxy S5 viene ya con un tamaño que está por encima de la media de los modelos de gama alta en cuanto a su pantalla, y por eso puede ser necesario en algún momento utilizar un stylus para su uso. Claro, aunque hayas comprado uno también es probable que en alguna situación te lo vayas a olvidar, y por suerte sus ingenieros han hecho que ésto no sea un problema.

Galaxy S5 lápiz óptico 1

¿Cómo creo un stylus de la nada?

Pues bien, si quieres crear un stylus de la nada para tu Galaxy S5, lo que debes hacer es ir a Configuración, Pantalla, y allí mismo aumentar la sensibilidad de la misma hasta que veas que el dispositivo responde al uso de cualquier lápiz o lapicera que tengas a mano. Si tienes varios, la recomendación es usar el que menos sensibilidad de pantalla requiera, desde luego.

Galaxy S5 lápiz óptico 2

Además, lo interesante de esta función tan novedosa del Samsung Galaxy S5, y que si bien pasará desapercibida por algunos meses se hará importante en invierno, es que mediante el aumento de la sensibilidad de la pantalla podemos llegar a utilizar el móvil incluso con guantes puestos, algo que era prácticamente imposible en otros aparatos como el Galaxy S4 o el Galaxy Note 3. Sin dudas, uno de los puntos fuertes del Galaxy S5 que debemos remarcar.

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...