Copada – El menéame argentino

copada1.png

Mariano Amartino de denker uber, Martín, Alec e Ignacio, sorprendidos por la ausencia, y quizás necesidad, de un clone de Digg, o menéame, argentino han creado Copada.net.

Según comenta, pretenden ofrecer un servicio de socialización de noticias pero, a diferencia de menéame que principalmente aborda la actualidad española, ofrecer un espacio donde compartir noticias con sabor criollo.

No es el primer proyecto que surge al efecto, pues me vienen a la memoria otros como Linkealo, Rankear, Tema del día, Súbela o Autobombéame, pero el mismo hecho de los apoyos con los que nace, de la mano de emprendedores como Mariano, Varsavsky, Ingacio Arcos o Alex Oxenford, hace que se le pueda augurar un futuro que el resto no parecen tener a día de hoy.

Además, es una iniciativa estupenda pues la blogosfera argentina es de las mas activas y el sitio menéame está copado (nunca mejor dicho) por noticias acerca de la realidad española, que la mayoría de las veces no tiene nada que ver con el resto del mundo hispano.

Con Copada ya puedes subir noticias relacionadas con Argentina y estar al día de la actualidad que afecta a ese gran país. Y si te suscribes al Feed recibirás las publicadas en tu ordenador.

copada-meneame-argentino.jpg

Sitio oficial | Copada
Vía | denker über