Copiar texto rápidamente en Chrome y Firefox

Si ayer anunciábamos la nueva interfaz de la Chrome Web Store hoy queremos dedicarle unas líneas a una extensión que a mi me ha parecido muy interesante, sobre todo para trabajos que tengan que ver con información que se encuentra en otras páginas webs. Y es que resulta que la habilidad de cortar y pegar texto se mejora para Chrome y Firefox gracias a esta extensión que a continuación les describo.

Copy On Select y Auto Copy: Extensiones para Firefox y Chrome para copiar un texto en cuanto lo seleccionas

La extensión hace todo el trabajo por nosotros, y bastará que seleccionemos cualquier texto para que en automático se vaya directo a nuestro portapapeles, y a mayores con el click ene l botón derecho podremos pegarlo donde mejor nos convenga.

Al principio costará hacernos a la idea de que cualquier selección pasa al portapapeles en automático, pero una vez hecho, desde luego que nos costará vivir sin ella.

Si les ha gustado la idea, no tengo más que decirles que pasen a la descarga desde el link que les muestro a continuación y por supuesto, como casi todo para los navegadores, no les va a costar ni un solo euro.

Descarga | Firefox: Copy On Select  Chrome: Auto Copy