Cowon J3, presentado oficialmente

La compañía Cowon ha presentado oficialmente su nuevo PMP bajo el nombre de J3, del que ha facilitado sus características y varias fotografías para que vayamos haciéndonos idea.

Cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3’3 pulgadas, es compatible con los típicos formatos de audio y vídeo (MP3, WMA, WAV, DivX, WMV, XviD..) y tenemos la posibilidad de elegir su capacidad desde los 4GB, pasando por 8GB y 16GB, y por último llegando hasta los 32GB.

Lleva integrado Bluetooth, un sintonizador T-DMB, salida de TV, sintonizador de radio FM, grabrador de voz, lector flash, un diccionario y una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Además incluye varios botones físicos con los que poder reproducir, avanzar, retroceder y parar las pistas de audio. Respecto a su autonomía, nos permitirá escuchar música continuada durante 64 horas y 11 horas si estamos viendo vídeos.

Por último, comentaros que este PMP estará disponible en dos colores: blanco y negro, y respecto a su precio aún se desconoce dato alguno.

Vía: GenerationMP3

Dejar respuesta