Crea páginas gratis con HTML 5 con Wix

Llevamos unos días hablándoles de recursos para Photoshop para que los más creativos y los fotógrafos le saquen partido al editor fotográfico. Tampoco nos habíamos olvidado de los programas más demandados en cuanto al diseño, ya que ayer les contaba como descargar gratis vectores, pero si hay algo que hemos dejado un poco de lado es el diseño de páginas web, al cual vamos a volver hablándoles de como crear páginas gratis con HTML 5 con Wix.

Resulta que el editor de Wix acaba de anunciar nueva versión en español, con todas las opciones que existían en la misma versión en inglés, y que ahora nos permite crear páginas web personales totalmente gratis y con formato HTML 5 lo que significa que nos podemos olvidar de los problemas asociados a Flash.

Wix

Para los que no lo conozcan les cuento que Wix ofrece la posibilidad de crear webs sin tener ningún conocimiento de programación ya que se trata de arrastrar y colocar los diferentes items que formarán parte del nuevo portal. La versión gratuita tiene dominio dentro de la misma web, aunque también se ofrecen varias opciones de pago que pueden valer la pena si quieren crear una web sin complicaciones y disfrutando de las ventajas de HTML5.

Si son de los que ya utilizaban Wix de forma habitual, no se asusten que tampoco ha cambiado tanto ya que la interfaz se mantiene, aunque si que han llegado nuevas opciones que creo que les valdrá la pena conocer.