Crea páginas webs en menos de un minuto y desde el móvil

Si son diseñadores web puede que no les gusten esas herramientas que en automático son capaces de hacer que cualquier usuario cree una página web. Lógicamente, los resultados poco tienen que ver con los que se obtienen con un proyecto hecho a medida, diseñado paso a paso y que cumpla todas y cada una de las necesidades del cliente. Sin embargo, en muchas ocasiones, sobre todo cuándo el tiempo es muy limitado, y cuándo el presupuesto no lo permite, no está de más tener algunas de ellas a mano para poder sacar partido de sus ventajas. Y de eso les vamos a hablar hoy con la aplicación de diseño web para iPhone Zapd

mzl.atyejgdd.320x480-75
La intuitiva interfaz de Zapd permite crear webs en menos de un minuto desde teléfonos móviles

En este caso, la captura de pantalla que han visto ya les muestra cómo su intuitiva interfaz es capaz de hacer que cualquiera, y bajo lo prometido en menos de un minuto cree un sitio funcional para alojar su página web. Y todo ello sin recurrir a nada más que a su móvil. Antes de pasar a ver esta curiosa aplicación de diseño para iPhone al detalle, vamos a ver algunas capturas de pantalla.

Las principales ventajas de Zapd son que es gratis, se necesita solo descargarla para empezar a utilizarla, que solo se necesita un teléfono móvil y que ofrece hasta 60 combinaciones diferentes para hacer la propia web. Entre sus desventajas, solo tenemos tres opciones de entradas, las webs creadas son demasiados simples y que si se populariza se pierde la «exclusividad de la marca».

Más info | Zapd en App Store