Creando páginas interactivas en Facebook con ThingLink

Estoy segura de que más de uno de los diseñadores que están al otro lado de la pantalla se han encontrado ante el reto de crear una página de redes sociales para algún cliente o amigo. La verdad es que podemos hacer casi de todo, pero como en Diario THC siempre estamos buscando lo mejor, vamos a ver que es lo que se esconde tras una herramienta online que bajo el nombre de ThingLink pretende ofrecernos páginas interactivas en Facebook en la que la imagen vale más que todas nuestras palabras.

thinglink

En realidad, ThingLink nos permite crear un diseño de página Facebook en la que la imagen va por delante de todo, y en dicha imagen nos vamos a encontrar links a todo aquello que podría resultar interesante al lector, de ahí a que sea importante crear una buena imagen que guíe al usuario a través de los links que les vamos a presentar en forma de puntos, tal y como ven en la captura.

Sin embargo, como no todo podía ser así de perfecto de tener una herramienta con la que diseñar sin aplicar ningún código y publicar de forma directa en Facebook obteniendo páginas interactivas les cuento que en este caso solo hay una versión gratuita bastante limitada. Las demás son de pago. Aunque si tienen buena mano pueden hacerse con la idea y hacerlo por su cuenta y riesgo. Más barato seguro que les sale.

Más info | ThingLink

Ir arriba