Crear apps para móviles sin saber programar

En los mundos que corren ahora mismo, sabemos que las aplicaciones se han vuelto más que necesarias, tanto para el mundo web como para el offline. Y aunque los diseñadores por norma no conocemos el código de programación, les puedo decir que hay alternativas que no lo requieren y nos ayudan a crear, o bien accesos directos a nuestras webs, o bien aplicaciones interesantes para llamar la atención de los visitantes, clientes o incluso para trabajos empresariales, las cuales empiezan a estar muy demandadas.

Y ya dejándome de rollos míos y suyos, paso a presentarles la aplicación que les va a permitir precisamente crear apps sin tener ni idea de código, y que al estar desarrolladas en HTML5 son compatibles con todos los sistemas operativos móviles. Se llama Apps Builder, y simplemente tendrán que arrastrar cuales son las funciones que les van a añadir y luego elegir la configuración de diseño que más les guste para verla lista en cuestión de minutos y probarla sin necesidad de registro.

Y si ya les parecía que Apps Builder era la panacea entonces esperen a enterarse de que es totalmente gratis, de seguro que hasta sobrecargan la página con tantas visitas.

Más info | Apps Builder