Crear banners animados en Flash gratis con Bannernow

Volvemos a hacernos eco de internet para presentarles un programa muy interesante y bastante sencillo de utilizar con el cual van a poder crear banners animados en Flash gratis. Se llama Bannernow, y justo después de que vean la captura de la interfaz para que se hagan una idea de como es tenerlo dentro de su ordenador se lo contamos todo acerca de él.

Bannernow es una opción para aquellos que no disponen del editor estándart de la tecnología y que además funciona de una manera sencilla y no les cuesta nada. Dentro de él vamos a poder combinar a nuestro gusto animaciones predefinidas, galerías de imágenes, colores, fuentes y textos para obtener un banner en flash que luego vamos a poder insertar en cualquier sitio.

En realidad, empezar a crear con Bannernow es bastante simple, aunque precisamente por todas las opciones que nos ofrece, para conseguir los mejores resultados se requiere un poco de tiempo. En todo caso, precisamente eso hace que con el podamos crear verdaderas obras profesionales que no tienen nada que envidiar a las creadas con otras opciones de pago, y en este caso es totalmente gratis. Así que ya saben, justo debajo les dejo el link de descarga.

Más info |  bannernow