-

Crear logotipos desde Chrome con Logo Maker

Sabemos que muchos de los que seguís nuestro blog a diario llegáis buscando soluciones para ilustración y entre ellas se encuentran los logotipos para marcas. Y el diseño de un logotipo puede ser tan simple como un cuadrado sin más, hasta laboriosos conceptos que definen en sí a una marca.

Y si bien soy de las que cree que cuanto más simple sea el logo, mejor se transmite la idea, y el usuario es capaz de recordarlo, también creo que a esa idea hay que darle muchas vueltas antes de plasmarla, peor si ya la tienen, hoy en Diario THC les voy a contar como llevarlo a la práctica de la manera más sencilla.

LogoMaker

Imaginen cuanto de simple es que se trata de una extensión para el navegador Google Chrome, porque parece que hasta esos extremos se quiere mudar Google con todo su afán por poner a nuestra disposición cientos de servicios. Los logotipos se generan a través de imágenes, tipografías y todo lo que ustedes quieran añadir, para luego poder generar un archivo en PNG que pueden exportar a cualquier sitio.

En todo caso no se trata de la app perfecta, pero es gratis, y se puede usar tan solo con tener instalado Chrome. NO será la herramienta fundamental de cualquier diseñador, pero para salir del paso, hacer un boceto o algo muy económico, puede servir.

Más info | Logo Maker

Lo último...