Crear menús web desplegables con esta extensión jQuery

Volvemos a hablar en nuestro blog de diseño de una de las partes que más nos gusta: el diseño web. Y aunque sabemos que muchos de los que nos siguen son verdaderos expertos y que dominan incluso el código como para hacer casi lo que quieran en un par de minutos, la verdad es que a otros nos hacen falta ayudas extra, y por ello siempre andamos a la caza de recursos de este tipo que sirvan para facilitarnos el trabajo y obtener los mismos resultados. Hoy les vamos a porponer la posibilidad de crear menús web desplegables con esta extensión jQuery

Aunque muchos no la necesitarán, para los que no se atrevan de forma directa con lo de meterse de lleno en el mundo del código les vendrá que ni pintada, ya que se incluyen opciones programadas que de seguro les ayudan a disfrutar de ese menú despleglable en su web o blog sin necesidad de demasiados rompederos de cabeza. Nosotros en este caso les recomendamos ddSlick, que es capaz en pocos y sencillos pasos configurar menús desplegables con miniaturas, como el que les muestro en la captura de pantalla de casi cualquier cosa que se les ocurra.

Justo debajo les dejo el enlace de descarga del plugging aunque recuerden que es del tipo jQuery, no sea que se líen y luego digan que no funciona.

Más info | ddSlick