Crear tu web personal o de empresa con Inventa tu web

insight

inventa-tu-web

Tanto si eres una PYME, autónomo, o si estás empezando a dar tus primeros pasos por la red, esto te interesa, y mucho, ya que te vamos a hablar de “1, 2, 3… ¡inventa tu web!“, un servicio de Hostalia que hará para estos gremios mucho más fácil su internada en el mundo 2.0

Además, como sabrás, hoy en día si tienes una empresa y no estás en Internet, directamente no existes, y claro, muchos negocios familiares, desde floristerías hasta restaurantes están echándose las manos a la cabeza desde hace tiempo, porque los ordenadores nunca han sido lo suyo.

Juntando estos dos conceptos, Hostalia ha creado su servicio “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” en el cual cualquier persona, autónomo o PYME puede tener su propia página web en sólo tres pasos, ni más, ni menos, y ojo, sin tener que tocar una línea de código, todo desde una interfaz gráfica, sencilla y cómoda.

Como os digo, el primer paso es elegir una plantilla entre las que dispone el programa, la que más se adecue a lo que en un futuro próximo será tu página web. Después de esto tan sólo tienes que elegir el color principal de tu site, y, para finalizar, añadir los textos y las imágenes. Con esto, tu site estará listo y online.

Además, por si estás un poco indeciso, puedes probar “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” gratis durante dos semanas para decidirte con todas las cartas en la mano.

Y bien, ahora toca hablar de su precio: puedes tener este alojamiento web por 4,9 € al mes, como ves, un precio realmente competitivo.

También hay que reseñar que, además de todo esto, tendrás detrás al equipo técnico de Hostalia para cualquier duda que tengas con su soporte técnico, y, por supuesto, podrás personalizar tu site como quieras y cuando quieras.

Además de esto, “1, 2, 3… ¡inventa tu web!” está preparado para smartphones y tablets, con lo cual, no tendrás problemas con ningún usuario que quiera ver tu site.

Aquí te dejo la página oficial del servicio Inventa tu web de Hostalia.

Dejar respuesta