Criterion Reloaded

Seguramente muchos conozcáis Criterion, el que podemos considerar uno de los blog,s que se encuentran en el Top10 de los sitios similares a él en el que se tratan temáticas parecidas tales como diseño editorial y publicitarios, tipografías, diseño web, diseño industrial…

Pues no hace muchos días, Skeku que es el artífice de criterion, nos sorprendía con una grata sorpresa (que muchos de sus usuarios llevaban esperando hacía tiempo, me incluyo. Que no hacía más que ponernos la miel en los labios pero no terminaba de darnos el esperado rediseño). Se hacia visible la nueva cara de Criterion y mereció la pena esperar sin duda alguna, un estupendo trabajo en diseño, perfecto en usabilidad/claridad y bonito, muy bonito.

Para hacer la tarea Skeku no a estado solo, a sido un trabajo de dos, y el “dos” es otra maquina en el asunto, el caballero RoninRojo que lleva a sus espaldas el estupendo blog Freak Evolution.

Obligada visita para los que no lo conocieran hasta ahora y para los que lo conocen también que se van a llevar una estupenda sorpresa al ver el nuevo Criterion.