CrunchPad para noviembre con Atom

crunchpad_600x415

Seguro que más de uno está esperando saber qué forma tiene la Apple Tablet, si es que ésta se llega a presentar, pero si no quieres esperar tanto y que quizás se trate solamente de un rumor, debemos acordarnos de que está en camino la CrunchPad, la tableta de Michael Arrington, responsable de TechCrunch.

Según informa un periódico de Singapore, la CrunchPad estaría disponible para noviembre a un precio de $399 (aún por confirmar) y entre las especificaciones nos encontraríamos con un procesador Intel Atom a 1,6 Ghz, 1GB de memoria RAM y sin almacenamiento interno, lo que podría ser una lacra para su éxito en el mercado.

De todas maneras, siempre podrás optar por utilizar un disco duro externo o un pendrive, ya que dispondrá de un puerto USB 2.0. Como conexiones tendremos WiFi y módulo 3G y contará con un navegador basado en WebKit como Safari o Chrome. Todo ello con una pantalla táctil de 12 pulgadas, donde dispondremos de un teclado virtual para poder redactar correos electrónicos o lo que te venga a la mente. Recuerda que una de sus bazas es que solamente tiene un grosor de 1,8 cms de ahí que no cuente con teclado físico.

Vía: TechConnect