Cuadricóptero Parrot AR.Drone 2.0 GPS Edition

Parrot vuelve a actualizar su helicóptero. Este juguete ha causado furor sobre todo entre el mundo de los usuarios iPhone, por todas las posibilidades que ofrece y su estabilidad de vuelo. Quién nos iba a decir que íbamos a jugar con un helicóptero teledirigido cuando fuésemos mayorcitos, ¿verdad? Pues aquí estamos, hablando de la última tecnología en helicópteros que permitirán un vuelo estable controlado desde nuestros dispositivos móviles, tanto en sistema operativo iOS como en Android.

Este mes Parrot lanza Parrot AR.Drone 2.0 GPS Edition, una nueva edición especial y mejorada del modelo anterior, el AR.Drone 2.0. Esta nueva versión incluye el módulo GPS Flight Recorder. La habilidad de pilotaje es clave para el correcto funcionamiento de este dispositivo, pero con esta actualización se disfrutará de una mejor estabilidad de vuelo, la visualización de su vuelo en 3D, localización GPS de su viaje y de la capacidad de su AR.Drone 2.0 para volar automáticamente.

Helicóptero parrot

Y es que este dispositivo cuenta con una caja negra. Sí, un juguete con caja negra, o al menos es lo que se pretende con el módulo integrado GPS Flight Recorder. Este módulo va conectado a través de puerto USB al AR.Drone 2.0 de Parrot, dotándole así de una caja negra capaz de guardar más de 350 parámetros, incluyendo la posición exacta de cada uno de los vuelos.

Este juguete mejora su estabilidad a más de 6 metros de altura, durante su vuelo es posible ver la información recopilada en 3D y analizarla mediante los mapas que facilita la Academia de AR.Drone. 

helicóptero parrot

Cuenta con memoria Flash 4GB, y el nuevo módulo es capaz de grabar al rededor de dos horas de vídeo HD. Además de contar con nuevas funciones:

  • CLICK & GO. Gracias al nuevo módulo, tanto el piloto como el cuadricóptero están geolocalizados en un mapa sobre el cual el piloto puede fijar un destino concreto.
  • RETURN HOME. Con solo un clic en el botón de inicio nuestro compañero volverá a la ubicación original del despegue. Para que no se vaya por ahí solo.

Si estás buscando un helicóptero teledirigido, es recomendable el cuadricóptero de Parrot AR.Drone 2.0 GPS Edition.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here