¿Cuáles son las series de TV que más se descargan por Torrent?

En nuestro blog hemos hablado muchas veces de las descargas por internet, tanto de aquellas que son legales como de aquellas que no lo son. Y es que aunque los contenidos digitales cada vez están más en alza, no parece que muchos usuarios estén dispuestos a pagar por ellos, sobre todo cuando pueden conseguirlos gratis a través de programas y usuarios del resto del mundo mediante la fórmula de compartir contenidos por P2P y en este caso lo hacemos de la mano de los datos que conservan en Torrent acerca de las series que más gente demanda, con el listado completo que te hemos mostrado de ¿Cuáles son las series de TV que más se descargan por Torrent? 

series TV

Lógicamente, como has visto en esta captura sobre el tema de ¿Cuáles son las series de TV que más se descargan por Torrent? todas están en inglés, lo que es bastante normal no solo porque en algunos casos en nuestra lengua conserven el título en versión original, sino porque en EE.UU se crean la mayoría de ellas, y además allí es dónde se estrenan con antelación a nuestra pantalla. Por lo tanto si las quieres tener antes de que se lancen en español hay que acudir a este tipo de servicios, en versión original.

Aunque no significa que si quieres descargarte las series tengas que saber inglés, en muchos casos hay quien se dedica a ponerle los subtítulos. Y sino a esperar un poco más para poder tenerlas en español, que en muchos casos vienen con acento latino si se estrenan antes en algún país de América Latina, por lo general Mexico que en España.

Más info | TorrentFreak