¿Cuánto costará fabricar el iPad Mini?

Aunque la IFA está a la vuelta de la esquina, y Apple no va a estar en ella, parece que estos días los rumores acerca de los nuevos terminales de la compañía con sede en Cupertino se acentúan, y en este caso han llegado nuevas filtraciones que aseguran saber cuánto costará el iPad Mini, no de cara al público, si no el precio según los costes de producción.

Como siempre, este tipo de informaciones hay que tomarlas con pinzas, ya que sabemos que Apple cuida muy bien de sus secretos y aunque a veces lo que se filtra no va por el camino errado, no siempre acierta con lo que no se fíen como si fuera palabra de Apple. Y dicho esto, para los que les gusten las especulaciones, a continuación les contamos cuánto costará fabricar el iPad Mini

Coste producción iPad Mini
Se han filtrado los que podrían ser los costes de producción del iPad Mini

 Cuánto costará fabricar el iPad Mini

La tabla la encuentran justo a continuación y en ella se detallan los costes por cada uno de los componentes, los cuáles están basados tanto en las anteriores generaciones del iPad y del iPhone, así como en los que usa su competencia. También se ha tenido en cuenta que el iPad Mini llegará con una pantalla retina y que sus dimensiones serán de 7,85 pulgadas.

El precio de mercado del iPad Mini estaría entre los 300 y los 329$ según la empresa que ha hecho estas estimaciones.

Más info | Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here