Curiosidades: la camiseta que todo diseñador se pondría

Nos gusta dedicar un trozo del fin de semana a contenidos light, más aún con las pocas alegrías que nos dan últimamente desde el mundo económico, y pero aún cuando hoy les escribo desde un Windows, porque mi Mac acaba de morir repentinamente sin previo aviso, ¡y en domingo!. Como dice el refrán, a mal tiempo buena cara, así que voy a intentar sacarles una sonrisa antes de que termine el fin de semana.

Así es como les quiero presentar a una camiseta muy curiosa en cuanto a su diseño, y que va precisamente destinada a los diseñadores, a todos esos que como los que me siguen al otro lado de la pantalla nos pirran las tipografías, pero que tenemos cierto preferitismo por una de ellas ¿Ya saben a cuál me refiero? ¡Mejor no les fastidio la sorpresa!

CAMISETA DISEÑADORES
Esta sería la camiseta ideal para cualquiera, orgulloso de ser diseñador

Lógicamente esta si sería nuestra camiseta. Aunque la verdad lo de la explicación, para mi gusto sobra. Nosotros sabemos ya el porque, y es un poco absurdo que todo el mundo que la vea lo entienda, no sé como que me tenía más gracia con lo de solo «Esta es una camiseta de los diseñadores«. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les he arrancado esa sonrisa de domingo noche?