Un curriculum accesible desde cualquier dispositivo

Si pensaban que su curriculum era casi perfecto, pero lo que le falta es que se pueda leer casi desde cualquier dispositivo, entonces van a poder disfrutarlo desde este mismo momento, y como casi todo lo que les traemos a Incubaweb no les va a costar nada. En todo caso, dejémonos de rollos y veamos que nos tienen preparado estos chicos tan majos que nos ayudarán a encontrar un trabajo mejor.

Pues bien, la alternativa que les presento pretende básicamente crear un curriculum vitae que sea legible desde cualquier dispositivo, de tal modo que podemos tener una única dirección desde la cual se va a poder acceder desde múltiples dispositivos, y siempre será la misma para no crear duplicaciones o confusiones.

Evidentemente, y esto ya es gusto personal, bajo mi punto de vista, debería permitir mejoras en cuanto a la gráfica, porque ya se sabe que el contenido es importante, pero los modos también lo son. Y mientras esa herramienta llega, entonces van a poder crear un CV en PDF para modificar siempre que quieran y alojarlo sin pagar dinero desde una única URL. Se podría mejorar, pero ya saben, a caballo regalado no le miren el diente.

Más info | SlashCV