Dash; la cámara con objetivo ojo de pez más pequeña del mundo

Sabemos que a muchos de nuestros lectores les gusta que les hablemos de esos gadgets curiosos que llegan al mercado sin hacer mucho ruido, básicamente porque no hay una gran empresa detrás de ellos, pero que se convierten en verdaderos accesorios con los que sacar partido al mundo de la electrónica de consumo. Pero con el ascenso de las plataformas de inversión online en las que cualquiera puede presentar un proyecto, recaudar fondos y apostar por desarrollar la idea, es precisamente en ellas en las que tenemos que buscar la inspiración. Y aunque en este caso el proyecto de la cámara Dash se ha llevado a cabo en la menos conocida Indiegogo ya han logrado el objtivo para lanzarla al mercado.

Dash es la cámara con objetivo ojo de pez más pequeña del mundo y tal y como puedes ver en la imagen en realidad llevarla contigo a cualquier lado será pan comido. Aunque quizás lo que llama la atención es la capacidad de sus creadores de convertir a uno de los objetivos más aparatosos del mercado en algo tan diminuto.

fisheye

Y no es que el objetivo ojo de pez ofrezca una calidad de imagen válida para cualquier cosa, pero si que es verdad que entre los fotógrafos que buscan inspirar su creatividad y sacar tomas menos comunes de lo habitual está bastante extendido. Pero claro, si ya de por si el objetivo ojo de pez es caro para cualquier cámara reflex o evil, si lo tenemos en miniatura su precio, en un principio podría parecer muy elevado. Pero no. Porque la Dash; la cámara con objetivo ojo de pez más pequeña del mundo, saldrá a la venta entre los que han financiado la idea por solo 89$, lo que me parece un precio más que asequible ¿Qué te parece?

Más info | Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here