Data SH14, HDD portátil resistente a los golpes y al agua

A-Data Technology ha lanzado un nuevo disco duro portátil super-resistente y con conexión USB 3.0. Esta nueva unidad fue denominada como Data SH14, está destinado a todas aquellas personas que tienen una vida muy agitada diariamente. Ellos deberían quedarse tranquilos al saber que sus datos quedan bastante protegidos frente a los golpes y caídas, ya que posee una carcasa hecha de un material utilizado por la fuerza militar. También es resistente al agua.

En lo que se refiere a especificaciones y prestaciones, el Data SH14 mantiene el formato estándar de los discos duros externos de 2,5 pulgadas. Pueden alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 90 Mb por segundo y están disponibles en colores: rojo y negro.

Hay 3 versiones de diferentes capacidades y precios para el Data SH14. La versión más pequeña es de 500 GB a un precio de 59.90 euros, luego tenemos la versión intermedia de 750 GB a 71.90 euros y el disco de 1 TB a 92.90 euros. Por el momento solo se pueden conseguir en Alemania. Veremos que sucede con el resto del continente europeo.

Vía: Gadgetfolder