Dell Precision M6500 – ordenador portátil que no te terminarás

dell_precision_m6500

Dell presenta nuevo ordenador portátil que por estética no es nada del otro mundo como puede ser su línea Adamo, sino que sus especificaciones técnicas son todo un alarde de ordenador portátil completamente apto para reemplazar un sobremesa.

El Dell Precision M6500 dispone de una pantalla retroiluminada mediante LEDs de 17 pulgadas y resolución de 1920×1200, por lo que si quieres reproducir contenido en alta definición, no tendrás problemas, además hay que sumarle que podrás elegir entre una unidad Blu-ray o DVD.

Por otro lado, incorporará los nuevos procesador de Intel, podrás elegir entre modelos de Core i7 Quad Core o Core i7 Extreme Quad Core además de soportar hasta 16 GB de memoria RAM y poder elegir entre un disco duro de 500GB o un disco SSD de 256GB.

Como conexiones tendremos WiFi, Bluetooth e incluso 3G de modo opcional, aunque dudo que lo lleves de un lado a otro, sino que seguramente sea un fijo en tu mesa de trabajo. También contaremos con 4 puertos USB 2.0, puerto eSATA, slot ExpressCard 54, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y salida VGA como DisplayPort. Por el momento no hay precio definido, pero viendo las características, suponemos que precisamente barato no será.

Vía: SlashGear