Demuestra tu creatividad a Firefox y gana hasta 5000 euros

Si tienes ganas de que tus ideas den la vuelta al mundo y además de ganar un dinero con ellas hoy en nuestro blog de diseño te contamos que esta vez puedes hacerlo de la mano de Firefox, porque acaban de anunciar su concurso anual Firefox Flicks con el que podrás ganar mucho dinero. En particular hasta 5000$, que creo que no están nada mal en los tiempos que corren ¿verdad?

¿Y qué es lo que tienes que hacer para participar? Pues te resumimos los requisitos del concurso a continuación y luego te dejamos el enlace oficial a la convocatoria de Firefox para que puedas consultar todas las bases y de paso ver los spots que han ganado en las anteriores ocasiones, de tal manera que te hagas una idea más precisa de cómo funciona el proceso. Antes de pasar a conocer los detalles te animamos a participar ¡qué hay mucho dinero en juego!

concurso Firefox

Demuestra tu creatividad a Firefox y gana hasta 5000 euros

Una vez que tengas lista tu obra, que deberá consistir en un vídeo de corta duración en el que el poder del móvil y del navegador de la marca sean los protagonistas, podrás subirla y probar a ganar uno de los siguientes premios.

  • Premio Regional: habrá un ganador por cada región seleccionado por el jurado, con lo que en total se entregarán 5 premios a los mejores de cada zona geográfica. Además habrá un segundo finalista por cada región con un premio de 2500$
  • Premio del Público: el público podrá seleccionar el mes de agosto sus vídeos preferidos y en base a los resultados se otorgarán tres premios a los ganadores consistentes en un completo lote Firefox.

Más info | Concurso Mozilla Firefox Flicks