Denon RDC-N7-CD, reproductor Hi-Fi compatible con AirPlay

denon rdc n7 cd

Hace poco tiempo Denon ha anunciado en Japón un nuevo reproductor compatible con AirPlay. Para los que no están completamente informados del tema, AirPlay es una tecnología creada y desarrollada por Apple que le permite transmitir el contenido de su biblioteca iTunes  de forma inalámbrica a cualquier dispositivo compatible, y así disfrutarla en cualquier parte de su casa.

El modelo fue denominado como RDC-N7-CD, es un sistema compacto Hi-Fi con reproductor de CD y nos permite escuchar radios por Internet. Tiene conexión Wi-Fi, DLNA 1.5, un puerto USB y un puerto para poder conectar el iPod o iPhone, además de AirPlay. También está compuesto por los altavoces estéreo SC-N7, que no están incluidos en el paquete.

El RDC-N7-CD viene con Windows Media Player 11 y soporta los siguientes formatos de archivos: MP3, WMA, AAC, WAV y FLAC. Estará disponible a partir de mediados de octubre a un precio equivalente a los 699 euros. Lo malo de este dispositivo es que tendremos que pagar 150 euros más si también queremos adquirir el par altavoces estéreo SC-N7.

Vía: Bigpicturebigsound

Ir arriba