Descarga diseños de vectores de árboles de Navidad

En Navidades es quizás una de las épocas en las que más diseños nos encontramos. Las marcas lanzan sus promociones, las grandes empresas nos felicitan, de quien hemos sido cliente nos manda una postal, los escaparates se llenan de carteles, y los flyers para promocionar todo tipo de productos y servicios invaden nuestras calles. Y todo eso señores es diseño. Y como casi siempre, los más previsores han conseguido ya todo lo que necesitaban, pero hay quien espera a última hora, y por si acaso algún diseñador de los que nos siguen se han quedado sin ideas, aquí va un recurso más.

vectores arboles Navidad
Aún están a tiempo de hacerse con algunos recursos de diseño para Navidades

Y como no nos gusta caer en la polémica, como aquella que le ocurrió al presidente del Senado cuando felicito la Navidad a los españoles con un belén, lo que más nos gusta de Navidades es el tradicional arbolito. Lógicamente es universal, una forma bonita de celebrar las fiestas que todos entienden y la mejor manera de no caer en polémicas gratuitas que a nada nos llevan.

Y si además apostamos por diseños de árboles de navidad de esos que no son nada convencionales, hoy les vamos a contar como, porque si les gustan los que han visto en la captura de pantalla pueden descargar los diseños de vectores de árboles de Navidad en el link que les dejamos al final del post.

Más info | Blue Christmas Tree