Descarga nuevos diseños de vectores en versión retro

Después de unos días hablando del mundo de la fotografía y del posicionamiento web, en este caso volvemos a hablar del diseño gráfico y lo vamos a hacer en este caso con una apuesta por la descarga del uso de vectores relacionados con el mundo vintage, de esos que siempre son un gran recurso a la hora de hacer un diseño rápido y eficaz. Y aunque es verdad que no siempre vamos a poder sacarle partido, nunca está de más tener unos cuantos en la base de gráficos que utilices de forma habitual en tu editor.

Una muestra de los vectores retro que te presentamos en este caso puedes en realidad verla en la captura de pantalla, aunque lo mejor para que veas toda la colección es que eches un vistazo al link que te hemos dejado al final del post, que te da acceso además a la descarga de estos.

vectores-vintage

Sin duda, si querías ideas para inspirarte, o nuevos diseños de vectores en versión retro esta es una muy buena opción, porque aunque algunos de ellos son bastante sencillos, otros son bastante complejos, con lo que probablemente tendrías que disponer de una buena cantidad de tiempo para poder diseñarlos por ti mismo. Aunque es cierto que todo diseño propio tiene lo original y la posibilidad de que sea único en mano, no siempre los clientes tienen ni el dinero ni el tiempo para que podamos invertirlo en ello. ¿No te parece? Y por eso los vectores ya listos son una gran opción. O al menos, a mi me lo parecen

Más info | Retro Vectors