Descarga vídeos de YouTube con un solo clic

YouTube sin duda es un sitio con mucho contenido interesante. Desde documentales hasta vídeos musicales se pueden encontrar ahí fácilmente. Muchos usuarios gustan de descargar este tipo de vídeos, sin embargo, el proceso es un poco extenso pues de forma oficial, no se pueden descargar vídeos desde el portal de Google. Por supuesto existen herramientas para ese fin.

Para descargar vídeos de YouTube con un solo clic, puedes arrastrar el Bookmarklet a la barra de favoritos de tu navegador preferido. El siguiente paso es ir a YouTube y dar clic en el video que se quiera descargar. Una vez que el video empiece a reproducir, se debe dar clic en el bookmarklet para ver una barra superior con opciones para descargar el archivo.

videos-youtube.jpg

Dependiendo del formato con el que se subió el contenido, la descarga puede realizarse usando formatos como FLV, MP4, HQ, HD 720p o hasta Full HD 1080p. Tan pronto se da clic en el formato que se desea usar, el video comenzará a descargarse al disco duro, sin ningún tipo de restricción o problemas de compatibilidad con el navegador. Definitivamente es un excelente truco.

El bookmarklet de PwnYouTube también permite compartir el vídeo en redes sociales como Twitter o Facebook. Actualmente los sitios soportados por PwnYouTube son YouTube, DailyMotion, Facebook y Vimeo aunque probablemente esta lista crezca en unas cuantas semanas.

Vía | Webtrickz

3 Comentarios

  1. Esta bueno, pero por ahora prefiero la extensión para navegadores. Esa que agrega la barra «Download» a los vídeos de Youtube. Saludos.

  2. Gracias Diego y Miquel, no conocía esas herramientas, me quedé en extensiones para Firefox que ya no funcionan. Siempre es bueno conocer más alternativas :) gracias por sus comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here