Descargar Adobe Reader X para Windows

Adobe ya ha puesto a disposición de todos los usuarios de Windows, una actualización de su producto Adobe Reader, que ahora lleva una X en el nombre. Entre todas las mejoras que se han hecho para esta versión, destaca el énfasis que se le ha puesto a la seguridad, pues como es bien sabido, últimamente Adobe ha sido cuestionada por liberar aplicaciones que resultan inseguras.

Adobe-reader-x.jpg

Después de muchas quejas de usuarios quienes veían comprometida su seguridad gracias a enormes agujeros de seguridad, finalmente se ha hecho algo al respecto, mejorando la forma en la que funciona Adobe Reader, tratando de aislar los recursos sensibles del sistema para evitar que personas maliciosas causen improperios en las computadoras débiles en cuanto a seguridad.

Algunas características importantes de Adobe Reader X son por ejemplo la posibilidad de interactuar con contenido más variado dentro de un archivo PDF. Dibujos, mensajes de correo, elementos multimedia, etc. También es posible agregar notas y comentarios que luego se pueden compartir con otras personas.

También se pueden acceder a servicios online de Adobe desde dentro del mismo lector de archivos PDF. Y hablando sobre dispositivos móviles también se actualizó Adobe Reader para Android, Windows Phone 7 y BlackBerry Tablet OS, permitiendo ver contenidos en PDF a un rango mayor de usuarios.

Por ahora los usuarios de Mac y Linux tendrán que esperar a que una actualización se lleve a cabo para esas plataformas, aunque conociendo a Adobe, seguramente pasaran algunas semanas o meses incluso, a tes de que se pueda ver una versión estable en plataformas que no sean Windows, lo cual es una pena.

PD: Adobe Reader X está disponible solo para Windows y en idioma inglés.

Enlace | Descargar Adobe Reader
Vía | WebTrickz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here